Casas prefabricadas en hormigón Colombia

Las casas prefabricadas en Hormigón Colombia cada vez crecen más, es una tendencia que en Élite Prefabricadas hemos adoptado para construir muchos sueños y espacios perfectos para vivir. 

¿Qué es el hormigón? 

El hormigón es un material construido mediante una mezcla de cemento y agua que se utiliza para la construcción. Es ideal para este tipo de casas porque se adapta según cada necesidad, en este caso, casas prefabricadas. 

casas-prefabricadas-en-hormigon-colombia

La clave de esta mezcla es agregar grava, un conjunto de piedras trituradas que le darán una mayor resistencia y forma a la mezcla. Así se obtiene el hormigón, un elemento esencial para lograr la construcción de hoy en día. 

¿Por qué usarlo?

La moda de hoy en día es construir casas prefabricadas en Hormigón Colombia porque cuenta con beneficios tanto en el proceso como en el producto final. 

Modernidad 

Al quedar con un toque de cemento desde el aspecto de diseño. Este le da un aire más moderno a tu casa. No estará estandarizada por un color o gamas de color, sino que el gris siempre va a quedar bien con todo. Algo positivo es que se le puede dar diferentes efectos en el acabado, logrando mezclar texturas y formas. 

Resistencia

Cuenta con muchos factores positivos dentro de sus características. Los cuales lo hacen un material resistente a la tensión y abrasión en los diferentes formatos, grandes y pequeños.

Economía

Si bien la construcción de las casas prefabricadas es económica, cuando la construcción es de casas prefabricadas en Hormigón Colombia también cuenta con esta ventaja, ya que el material principal cuenta con una alta facilidad de adquisición dándole un valor agregado al proyecto. 

Un material para la modernidad 

casas-prefabricadas-en-hormigon-colombia

Ya te contamos que con el hormigón puedes utilizarlo no solo para la construcción sino para el diseño y toques diferentes dentro de tu casa. Pero para nosotros este material se convierte en el número uno para las casas modernas tipo cubo. Porque no solo vas a poder dejarlo tal cual sino que si deseas puedes utilizar pinturas que vayan según tus gustos. 

Las casas tipo cubo son caracterizadas por el tipo de construcción, por módulos geométricos que se unen y construyen toda la casa. Puedes tener partes con cemento y partes con colores neutros, así tienes un espacio diferente y lindo para vivir. 

Un proyecto propio 

Si estás pensando empezar a tener tu propio proyecto y construir la casa de tus sueños en Élite Prefabricada estamos a tu disposición. Podemos realizar una de las casas prefabricadas en Hormigón Colombia.

No dejes pasar el tiempo y llámanos al celular 313 778 82 06, nuestros horarios son de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados de 9:00 am a 5:00 pm. Acá estamos para resolver tus dudas y responder tus preguntas frecuentes sobre nuestros proyectos. 

¡Una casa convertida en hogar!