Modelos y precios de casas prefabricadas disponibles

En Élite Prefabricadas la construcción de las casas prefabricadas son pensadas para cada uno de nuestros clientes. Conoce cómo es el proceso de elección de los modelos y precios de casas prefabricadas. 

Un proceso en conjunto

El proceso de construcción de la casa que siempre has querido tener es en conjunto, porque las decisiones vienen por tu parte pero nosotros somos los que hacemos que la magia ocurra mientras nuestros trabajadores especializados realizan todo el proyecto. 

Siempre vas a contar con la mejor asesoría y acompañamiento para todo el proyecto. Desde la primera reunión donde nos cuentes tus ideas hasta el momento de entregarte las llaves de tus espacios para habitar. 

Acá te contamos cómo es el proceso para definir y tener presente todos los aspectos importantes de la casa como la elección de modelos y precios de casas prefabricadas, porque aunque contemos con diseños generales siempre se van a poder adaptar a ti. 

modelos-y-precios-de-casas-prefabricadas

Definir el estilo, primer paso

Así es, como acabas de leer, el primer paso es definir el estilo o modelo; para poder empezar a construir y lograr finalizar el proyecto. Los modelos disponibles que tenemos y los cuales puedes escoger son los siguientes:

Campestre

Son todas las casas que tienen un aspecto más de finca, con un estilo tradicional que evocan familiaridad; cercanía y calor de hogar. Los ladrillos y las tejas se convierten en elementos característicos que le dan un toque especial y diferente.

Modernas

Este es uno de los modelos y precios de casas prefabricadas que tenemos disponible, a diferencia del campestre; es un diseño más minimalista y formado por cubos, donde los ventanales y las figuras geométricas son el punto principal. 

Para cualquiera de las dos opciones puedes escoger la cantidad de habitaciones, espacios, metros cuadrados y pisos; porque el modelo de construcción permite que sea de fácil adaptación de las necesidades. 

Sin embargo, estos modelos no son camisa de fuerza, ya que principalmente son un referente para lo que podría ser tu casa. En Elite prefabricadas personalizamos la casa prefabricada de tus sueños, para ello contamos con personal idóneo; que logrará plasmar tus ideas lo más parecido a tus expectativas y de esta manera poner en marcha tu proyecto de vida.

Cinco sentidos para descubrir los modelos y precios de casas prefabricadas

modelos y precios de casas prefabricadas

A la hora de elegir el espacio que queremos construir o al que queremos darle vida. Es importante pensar en nuestra sensación de comodidad o confort del espacio y medirlo en términos sensoriales para que sea más fácil notar lo que podría hacernos falta en los modelos y precios de casas prefabricadas.

Estar a gusto en un lugar definitivamente tiene que ver con nuestro sentidos. Hablaremos del confort arquitectónico y de sus características:

1. Comodidad visual: En este ítem vamos a revisar nuestras condiciones de luminosidad y colorimetría con que definimos cada espacio de nuestra casa. De esto dependerá que se vea amplio, cómodo y confortable.

2. Comodidad auditiva o acústica: Aquí vamos a pensar en todos aquellos aspectos que influyen sobre el aislamiento del ruido para que el espacio se conciba como privado y exclusivo.

3. Comodidad térmico: Son todos aquellos elementos que permitirán que nuestros espacio se sienta o muy frío o muy cálido. El tipo de ventilación que elegimos y los materiales con los que construimos nuestra casa están muy ligados a este aspecto.

4. Comodidad olfativa: Depende mucho del lugar que eliges para construir tu casa. Y acá influye mucho si es en la ruralidad que la construcción de tu pozo séptico; sea en óptimas condiciones para evitar malos olores causados por las aguas negras o grises que se canalizan con la tubería.

5. Comodidad mental y psicológica: Finalmente hacemos un checklist para darnos cuenta de que nos sentimos muy bien en el espacio que hemos adecuado para nuestro proyecto, y al que no le hace falta nada.

Presupuesto y cotización

La cotización de la construcción y del proyecto depende de tus necesidades y gustos; cuando escoges el modelo que quieres para tu casa ahí se determina el precio. Debes de tener claro que es un proceso y que cada paso será fundamental para poder tener un valor total de la construcción.

También hay que tener en cuenta, que los precios varían dependiendo de el material o los materiales que elijas para la construcción. Por ello, acá te contamos cuáles son los materiales más usados para la construcción de casas prefabricadas y que te pueden dar una idea de los modelos y precios de casas:

Madera: este material da un toque rústico y natural a la construcción, por ello; es uno de los materiales más usados. Algo positivo, es que se puede utilizar en conjunto con otro material y debido a su origen natural es perfectamente amigable con la naturaleza. Hay que tener en cuenta que no cualquier madera es apta para la construcción de casas prefabricadas; por eso es de suma importancia que la constructora te certifique y garantice la calidad de la madera a utilizar.

En cuanto al precio, está considerado como un material económico en términos de inmediatez; aunque requiere de un mantenimiento periódico para evitar el desgaste o daño de la madera.

Acero: es el material más resistente de todos los que podemos encontrar en el mercado, gracias a esto no requiere ningún tipo de mantenimiento y su durabilidad es muy prolongada. Es muy fácil de transportar, por lo que la construcción con este material no requiere de mucho tiempo. Cuenta con un propiedad muy importante, y es el aislamiento acústico.

Plástico o PVC: es un material muy liviano y amigable con el ambiente, también dentro de sus propiedades está la durabilidad y resistencia. Es un aislante de la temperatura; por lo que no permite que haya mucho calor o mucho frío dentro de la propiedad. El mantenimiento que requiere es muy básico.

Hormigón: debido a su parecido con el material de las construcciones de casas tradicionales, es frecuentemente elegido por los clientes. También brinda resistencia y durabilidad y el mantenimiento es el mismo del de una casa de construcción regular.

En Élite Prefabricadas los modelos y precios de casas prefabricadas son las mejores del mercado, nuestra trayectoria es indiscutible para entregar los mejores hogares a todas las familias colombianas. 

modelos-y-precios-de-casas-prefabricadas

Elige calidad y seguridad

Seguramente has podido darte cuenta de la cantidad de empresas que ofrecen  diversidad de modelos y precios de casas prefabricadas en el mercado. Sin embargo; te contamos que debes verificar bien que la constructora esté legalmente constituida y que realmente cuenten con proyectos realizados y experiencia. Ya que en muchas ocasiones; te pueden estar ofreciendo opciones muy tentativas en términos de precio, pero que realmente no se ajustan al promedio del mercado.

Por eso en todo momento debes desconfiar, siempre asegúrate que sea una empresa con trayectoria y con una sede presencial que puedas visitar; y que te puedan brindar información sobre todos los proyectos realizados por ellos. Con esto te cubres en salud para que no seas víctima de personas malintencionadas.

Es tiempo de empezar la construcción 

Queremos que cuentes con nosotros para hacer realidad tus sueños y poder tener la casa que siempre has querido tener; en el terreno ideal con paisajes espectaculares. Nos encargamos de construir y entregarte lo que planeamos desde el primer momento de asesoría

Conoce nuestros proyectos para que te hagas a una buena idea de lo que quisieras construir. Encontrarás todos los modelos y precios de casas prefabricadas. Si tienes alguna duda muy específica sobre tu idea de construcción, puedes dejarla en este  enlace y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver.a

Ponte en contacto, nuestro número de celular es 313 778 8206. Estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 5:00 pm. Llámanos para conocerte, asesorarte y empezar a construir de inmediato; las casas prefabricadas son la nueva era de la construcción de proyectos de vivienda.