Modelos y precios de casas prefabricadas disponibles

En Élite Prefabricadas la construcción de las casas prefabricadas son pensadas para cada uno de nuestros clientes. Conoce cómo es el proceso de elección de los modelos y precios de casas prefabricadas. 

Un proceso en conjunto

El proceso de construcción de la casa que siempre has querido tener es en conjunto, porque las decisiones vienen por tu parte pero nosotros somos los que hacemos que la magia ocurra mientras nuestros trabajadores especializados realizan todo el proyecto. 

Siempre vas a contar con la mejor asesoría y acompañamiento para todo el proyecto. Desde la primera reunión donde nos cuentes tus ideas hasta el momento de entregarte las llaves de tus espacios para habitar. 

Acá te contamos cómo es el proceso para definir y tener presente todos los aspectos importantes de la casa como la elección de modelos y precios de casas prefabricadas, porque aunque contemos con diseños generales siempre se van a poder adaptar a ti. 

modelos-y-precios-de-casas-prefabricadas

Definir el estilo, primer paso

Así es, como acabas de leer, el primer paso es definir el estilo o modelo, para poder empezar a construir y lograr finalizar el proyecto. Los modelos disponibles que tenemos y los cuales puedes escoger son los siguientes:

Campestre

Son todas las casas que tienen un aspecto más de finca, con un estilo tradicional que evocan familiaridad, cercanía y calor de hogar. Los ladrillos y las tejas se convierten en elementos característicos que le dan un toque especial y diferente.

Modernas

Este es uno de los modelos y precios de casas prefabricadas que tenemos disponible, a diferencia del campestre, es un diseño más minimalista y formado por cubos, donde los ventanales y las figuras geométricas son el punto principal. 

Para cualquiera de las dos opciones puedes escoger la cantidad de habitaciones, espacios, metros cuadrados y pisos, porque el modelo de construcción permite que sea de fácil adaptación de las necesidades. 

Presupuesto y cotización

La cotización de la construcción y del proyecto depende de tus necesidades y gustos, cuando escoges el modelo que quieres para tu casa ahí se determina el precio. Debes de tener claro que es un proceso y que cada paso será fundamental para poder tener un valor total de la construcción.

En Élite Prefabricadas los modelos y precios de casas prefabricadas son las mejores del mercado, nuestra trayectoria es indiscutible para entregar los mejores hogares a todas las familias colombianas. 

modelos-y-precios-de-casas-prefabricadas

Es tiempo de empezar la construcción 

Queremos que cuentes con nosotros para hacer realidad tus sueños y poder tener la casa que siempre has querido tener, en el terreno ideal con paisajes espectaculares. Nos encargamos de construir y entregarte lo que planeamos desde el primer momento de asesoría

Ponte en contacto, nuestro número de celular es 313 778 8206. Estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 5:00 pm. Llámanos para conocerte, asesorarte y empezar a construir de inmediato, las casas prefabricadas son la nueva era de la construcción de proyectos de vivienda.