Casas prefabricadas de dos pisos, la opción ideal de vivienda

¿Buscando casas prefabricadas de dos pisos? En Élite Prefabricadas encuentra la opción ideal para ti.

Casas prefabricadas de dos pisos: ¿Qué son?

casas-prefabricadas-de-dos-pisosUna casa prefabricada cuenta con ciertas características que la hacen la mejor opción cuando se piensa en construir nuestra propia casa.

Y es que no es solo el factor económico, que también es muy importante, ya que estas son más baratas que las casas tradicionales en un porcentaje bastante deseable.

Esto se debe a que su construcción es mucho más sencilla e incluso más rápida, pues al ser construidas en lugares aparte, por lo que al momento de tener el terreno listo y con todos los estudios previos realizados, se procede a ensamblar cada una de las partes y así se ahorrará bastante tiempo.

También es importante destacar que la calidad de los materiales que se usan es cada vez mayor, así como su variedad.

¿Qué estilo te gustaría tener en tu nueva casa?

Las casas prefabricadas tienen la opción perfecta para que las diseñes a tu gusto, en tu próxima casa de dos pisos, puedes pensar en dos estilos generales:

Modernas

Son estilos más minimalistas, la construcción es por cubos, es decir, que se basan en ordenar la casa de forma más cuadrada y geométrica posible. Estas casas prefabricadas evocan ambientes más vanguardistas y a la moda. 

Campestres

Son las casas para disfrutar de la naturaleza, estas se caracterizan por ser un estilo tradicional de las fincas de Colombia, como el techo en tejas, ventanas amplias y grandes para visualizar el paisaje, colores clásicos que combinan con los materiales.

Ambos estilos son ideales para cualquier proyecto, lo principal es empezar a descartar y conocer cuál es tu favorito y más acorde a tu estilo. Después de tener claro qué es lo que quieres empezamos el proceso de diseño y construcción.

Déjanos ser parte de la construcción de tus sueños

casas-prefabricadas-de-dos-pisosQueremos que cuentes con nosotros para hacer realidad tus sueños y poder tener la casa que siempre has soñado. Somos tus mejores aliados, pues nos encargamos de construir y entregarte lo que tú mismo dijiste que querías en nuestra primera asesoría.

¡Contáctanos ahora y agendemos una cita!

Si tienes alguna duda o quieres agendar una cita para recibir tu asesoría, nuestro número de celular es 313 778 8206, estamos disponibles para atenderte de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm y los sábados 9:00 am a 5:00 pm.

Llámanos para conocerte, asesorarte y empezar a construir de inmediato, las casas prefabricadas de dos pisos que siempre has querido.

Las casas prefabricadas son la nueva era de la construcción de proyectos de vivienda.