El mejor diseño de casas prefabricadas

El diseño de casas prefabricadas en la actualidad es muy distinto a como era hace algunos años; pues los avances tecnológicos y de materiales que han tenido las construcciones, permiten que se innove en los procesos de diseño y estilos y por lo tanto haya mucha variedad. 

Por lo tanto, hablar de sólo un diseño no sería viable. En este artículo te queremos hablar de los 3 diseños más destacados del último año en la construcción de casas prefabricadas.

1 – Moderno

Los diseños anticuados, sencillos y de poca gracia quedaron atrás en la construcción de casas prefabricadas. Por esta razón, el diseño moderno se ha posicionado como uno de los favoritos entre los compradores para adaptar su vivienda y personalizarla a su gusto. De esta manera, el diseño de casas prefabricadas modernas tiene un concepto actual que lo hace ser versátil, innovador y ecológico. Con la posibilidad de adecuarla hasta dos niveles, revestimiento con diversos materiales para brindarle un aspecto lujoso; y una fabricación industrializada, que permite tener una vivienda con óptimos grados de seguridad.

2 – Casa campo

Este diseño les gusta mucho a las personas que construyen sus viviendas en las afueras de la ciudad o en fincas. Ya que les recuerda la típica casa antigua de la abuela donde pasaban sus vacaciones. Generalmente este diseño de casas prefabricadas está realizado en materiales como la madera, lo que le da un aire muy ecológico, campestre, cálido y acogedor. Pero de igual manera que con los demás diseños, es completamente personalizable según el gusto del cliente.

3 – Diseño de casas prefabricada tipo chalet

Este tipo de diseño es autóctono de las casas en Suiza y de las regiones Alpinas. Se caracteriza por su tejado en pendiente y con alero sobresaliente, y un jardín que rodea completamente la casa. Es un diseño encantador que todavía enamora a muchos; por lo que se convierte en el tercer diseño de casas prefabricadas favorito de los compradores. Se usa en casas construidas dentro y fuera de la ciudad y los materiales de construcción ideales para este tipo de edificación son la madera y el hormigón. Aunque para las casas prefabricadas, cualquier material sirve para dar el aspecto requerido por el usuario.

En Élite Prefabricadas contamos con un diseño de casas prefabricadas totalmente personalizable o estándar según lo prefiera el cliente. Tenemos un alto reconocimiento en el mercado por la calidad y garantía de nuestras construcciones.

Para cotizar tu casa prefabricada te puedes comunicar con nosotros al teléfono 313 778 8206; y nuestros asesores te brindarán la información necesaria para que empecemos a construir tu sueño.

Viviendas rápidas en el diseño de casas prefabricadas

En estos tiempos donde la velocidad, el afán del día a día y la cantidad de tareas en el trabajo es agotadora. Sentimos que nuestro tiempo es un tesoro preciado que aprendemos a valorar cada vez más. Esto nos hace conscientes de que en el momento de pensar en un tipo de inversión como el bien raíz no queremos que se convierta en un proyecto de largo aliento. Si bien buscamos calidad, buenos materiales y un equipo con trayectoria y experiencia que sepa lo que hace, también buscamos una ejecución prolija y en tiempos cortos que nos permita disfrutar en el corto plazo de ese lugar de vivienda.

Las viviendas modernas tienen una especie de categoría nueva en la que caben las “soluciones rápidas” a necesidades puntuales. Lo mejor del diseño de casas prefabricadas es que su forma de construcción a la que podría definirse como estándar o preestablecida ahorra una muy buena cantidad de tiempo en la ejecución del proyecto final.

Industrialización en el diseño de casas prefabricadas

 diseño de casas prefabricadas

Este tipo de construcción industrializada en el diseño de casas prefabricadas tiene otra ventaja a su favor y es la capacidad de respuesta a eventos naturales. En la construcción de vivienda en la vieja data, hace 70 o más años, no existían normas especializadas que determinaran estándares de calidad y ejecución en obras de este tipo. Así que si revisamos estas propiedades sería normal encontrar que aparte del envejecimiento y deterioro que causa el tiempo en los materiales y que es perfectamente normal, encontraremos grietas provenientes de una estructura o base de cimentación mal hecha.

Térmicamente acondicionadas

diseño de casas prefabricadas

Los materiales utilizados en el diseño de casas prefabricadas ayudan a que térmicamente las casas estén más acondicionadas para resistir el entorno en cuanto a su clima y temperatura. El hecho de que sean construcciones realizadas tal vez en una fábrica de modulares o industria determinada de trabajo con madera especializada hace que sus costos se vean disminuidos puesto que son estilos ya predeterminados de alguna manera por ese fabricante.

Cabe decir que este tipo de fabricación modular no influye en el diseño mismo que se ha elegido para la casa. Tal como lo mencionábamos al principio hoy en día solo falta más imaginación para crear diseño de casas prefabricadas que, aunque de parezca una ilusión pensarse un tipo de arquitectura casi que es posible realizar el desarrollo de cualquier idea que tenga una base arquitectónica sólida.

El mejor diseño de casas prefabricadas

diseno-de-casas-prefabricadas

En la actualidad el mercado de vivienda nueva ha evolucionado y dando un giro a la modernidad. Es natural encontrar este tipo de conceptos en un buen de primera necesidad que se convierten en nuestras casas. Por ello seremos el medio preciso para que tú cómo cliente y propietario lleves a cabo cada una de tus peticiones a precios verdaderamente accesibles con respecto a tipos de vivienda construidas tradicionalmente.

Por eso, palabras más palabras menos damos ciertos lineamientos para encaminar a nuestros clientes según sus hábitos gustos y prioridades en el momento de construir su casa de campo o su vivienda urbana.  Acontinuacion veremos estilos tales como:

  • Las Casas prefabricadas minimalistas, simplicidad vs funciónalidad hace parte de esta contruccion sobria austera con todo el apoyo tecnologico que se busque, como caracteristica cuenta con todo oculto a la vista, gabinetes retractiles y compartimientos invisibles son los amigos en este estilo junto con colores puros como el blanco y el negro.
  • En Casas prefabricadas industrial, algo retro, y expuesto, contamos con exposición del metal y en algunos casos la oxidación del mismo contrastado con la actualidad hacen una combinación atractiva para las nuevas generaciones de propietarios que desean algo clásico en medio de sus avances tecnológicos.
  • Casas prefabricadas ecofriendly, o destinadas a hacer parte del entorno campestre que le rodea, diseños versátiles que cuentan con un alto porcentaje de empatía ambiental y complementándose con su lugar. Mucha luminosidad, bajos consumos en cuanto a servicios públicos e incorporacion de energías renovables con un patio exterior destinado a la conservación natural.

Materiales en diseño de casas prefabricadas

diseno-de-casas-prefabricadas

No solo contamos con la operatividad idónea, también está a disposición para ti, nuestro equipo de asesores altamente calificados para que junto con todas tus ideas, planos, deseos y sugerencias podamos darle esa dirección integral en la que puedas incorporar todo lo que siempre habías soñado totalmente materializado.

Y como siempre recalcamos que la durabilidad hace parte el respaldo de lo que son casas modulares, materiales como concreto liviano y PVC hacen que la contruccion sea compacta y ligera, ya que el método de hormigón afianzar y compacta la vivienda como una sola unidad y al ser prefabricado, el proceso de ensamble se vuelve ágil y rápido.

¡Contáctanos ahora y hagamos realidad lo que tienes en mente!

No lo dudes más, si estás interesado en realizar un diseño de locales comerciales, contáctanos y agendamos una cita para iniciar el proceso.

En Estucos y Pinturas realizamos todos los acabados de obra blanca con personal calificado para cada uno de los procesos de este.

Para más información, visita www.estucosypinturas.com.co

Ponte en contacto con nuestros asesores para que te ayuden a concebir la mejor idea para tu espacio, escríbenos a través de WHATSAPP