5 razones por las que las casas prefabricadas Bogotá son la mejor opción

¿Sabes por qué las casas prefabricadas Bogotá son una excelente alternativa para ti? ¡En este artículo te lo contamos!

Casas prefabricadas Bogotá

casas-prefabricadas-bogotaEn los últimos años, las casas prefabricadas han tomado gran reconocimiento dentro de la sociedad y se han ido posicionando dentro de las construcciones elegidas.

Sin embargo, aún existen algunos mitos sobre este tipo de construcciones que hoy aclararemos. Te dejamos 5 razones para elegir una casa prefabricada.

Son más económicas

Estas casas, al ser unas construcciones industrializadas, sus costes disminuyen en comparación de una construcción tradicional.

Si bien cada una de las construcciones se realiza según el gusto y el estilo del cliente, se tienen ciertos modelos estandarizados, lo que hace que su producción sea más barata.

Facilidad de construcción

Esta construcción se realiza en un lugar diferente al terreno. Generalmente se realiza en un taller o bodega, para luego ser llevados al terreno para su ensamble.

Tiempo de construcción más rápido

Como mencionamos anteriormente, al ser construcciones que solo necesitan ensamblarse, el tiempo de construcción es menor comparado con las construcciones tradicionales.

Construcciones sostenibles

casas-prefabricadas-bogotaAl usar este tipo de construcciones donde se usan métodos para ofrecer productos con una reducida huella de carbono. Así mismo, al optimizar la cantidad de materiales usados, se minimizan los residuos que quedan y el gasto de energía.

Adicionalmente, en muchas ocasiones, se suelen usar materiales reciclables.

Diversidad en los materiales

Las casas prefabricadas pueden ser construidas en diferentes materiales según el estilo y las necesidades que cada cliente quiera.

Dentro de los materiales más usados se encuentran:

  • Madera
  • PVC
  • Hormigón
  • Acero

¿Qué debes tener en cuenta antes de hacer la instalación de tu casa prefabricada?

Como lo mencionamos anteriormente, las casas prefabricadas se construyen en lugares diferentes al terreno y luego, sí son instaladas en el lugar que es. Sin embargo, es importante tener en cuenta estos pasos antes de realizar dicha instalación:

  • Estudio de suelos para verificar el tipo de terreno para el momento de construir la placa de cimentación.
  • Realizar el trámite de licencia de construcción con las autoridades locales.
  • Tener los planos arquitectónicos y de cimentación.
  • Construir la placa de cimentación basada en el estudio de suelos y los planos arquitectónicos.

¡Déjanos ayudarte a construir el futuro que siempre has soñado!

Somos tus aliados perfectos, ya que somos expertos en construir los hogares de miles de personas que han confiado en nuestro trabajo.

Siempre vamos de la mano en el proceso para que tanto el diseño de tu casa sea la mejor elección y que a su vez, puedas conocer todo el proceso y estés enterado de los diferentes avances.

¡No dudes más, comunícate con nosotros y hagámoslo realidad!

Comunícate ahora mismo para asesorarte y brindarte un espacio para que te enteres más sobre este modelo de construcción tan novedoso y único para tu hogar. 

Si te interesan las construcciones de casas prefabricadas Bogotá llámanos al 313 778 82 06 y nuestros asesores te brindarán una cita para empezar a construir juntos.