Adquiere una de nuestras casas prefabricadas modernas en Villavicencio

Tener la posibilidad de comprar tu propia vivienda a un precio menor del común es posible con una de las casas prefabricadas modernas en Villavicencio.

casas-prefabricadas-modernas-en-villaviciencio

La fabricación de las casas prefabricadas modernas en Villavicencio permite diferentes posibilidades a la hora de realizar le diseño, para así juntos decidir el tipo de proyecto que más se adapte a cada uno de nuestros clientes y que el resultado final sea completamente satisfactorio y práctico.

Las casas prefabricadas económicas son, valga la redundancia, fabricadas en un clima controlado que ayuda con la reducción de la posibilidad que se presenten retrasos con los tiempos de entrega, además al ser construidas en un ambiente controlado se elimina los riesgos de que la madera empleada en la casa vaya a presentar humedad, ya que los materiales son almacenados en un espacio completamente seco.

En Élite Prefabricadas nos hemos dedicado a construir sueños y alegrías innovando con la mejor calidad de nuestros materiales para obtener casas prefabricas en Medellín y en el resto de Colombia que se destaquen por su durabilidad y alta calidad.

Hemos tenido la oportunidad de construir más de 1800 casas prefabricadas que cumplen con todas las normas vigentes de seguridad, como la Ley 400 de 1997 del Congreso de la República de Colombia y que han hecho de nuestra empresas más competitiva y sostenible a través de los años.

Nuestros clientes nos prefieren por utilizar maderas con el mejor calibre y por trabajar con placas de concreto puro de 4 centímetros de grosos, que forman una estructura completamente sismo resistente, con aislamiento acústico y de temperatura más estable.

La construcción de las casas prefabricadas en Bogotá es de última generación pues es rápida, garantizada, segura y sismo resistente. Además, la velocidad de construcción es mucho más rápida que las casas de construcción tradicional, debido a la fabricación previa y al montaje de la casa que se hace en forma de lego.

Es importante recordar que los cimientos de la casa deben ser vaciados directamente en el terreno de la obra, no te confíes en las empresas que ofrecen pisos prefabricados ya que estos no cumplen con la norma para declararse sismo resistente.

Otra de las ventajas es que el medio ambiente se ve menos afectado e impactado, gracias a que los materiales luego de ser utilizados pueden reciclarse y se genera menos residuos de CO2 en el aire.

Si deseas ampliar la información sobre las casas prefabricadas y acerca de nuestra empresa y experiencia, puedes ingresar a nuestro sitio web www.eliteprefabricadas.com; allí encontrarás un formulario de contacto con el cual, una vez llenado con tus datos, nos comunicaremos contigo en el menor tiempo posible para ayudarte a resolver tus dudas.

Estamos ubicados en la ciudad de Medellín en la calle 33 43 a 10 y nuestra línea telefónica es 444 06 76. ¡Nos complace construir y ver su sueño hecho realidad!

Te podría interesar:

- Casas prefabricadas en Medellín

- Casas prefabricadas económicas