Construcción moderna con Casas prefabricadas económicas

Pensar en ahorro a la hora de construir, es hacerlo con casas prefabricadas económicas de Élite Prefabricadas. Aquí encontrarás el por qué

casas-prefabricadas-economicasLos altos costos que actualmente tienen las viviendas suelen preocupar a las personas a la hora de construir, sin embargo, las casas prefabricadas económicas son una excelente opción a la hora de reducir gastos.

El cemento, las columnas baseadas y los ladrillos ya quedaron en el pasado, estos elementos suelen ser muy costosos y además demoran mucho el proceso de construcción de vivienda. Por eso a su evolución y economía llegaron las casas prefabricadas.

Este tipo de vivienda hace que se pueda reducir gastos en forma exponencial, disminuyen el tiempo de entrega, dando mayor eficiencia energética  y adaptándose mejor al diseño y decoración de los espacios. Además, si eres una persona que se preocupa por el medio ambiente, te contamos que este tipo de vivienda permite un 100 % de reciclaje a diferencia de los residuos que deja la construcción convencional.

Algunos de los materiales más usados en este tipo de construcción son:

- Las estructuras de acero

- La madera de alta calidad para evitar la humedad

- Espuma de Poliuretano

- Acero Galvánico

Estos materiales aunque son más económicos que los de construcción tradicional son altamente resistentes y de calidad, superando las expectativas de cada usuario ya que son también sismo resistente, con altos estándares de estabilidad y se construye en un 1/3 del tiempo de la casa tradicional ya que son previamente hechas en una fábrica, reduciendo así retrasos relacionados al tiempo.

¿Y qué tienes en mente para construir? Quizás una casa, una finca o un chalet  En Élite prefabricadas encontrarás los diseños más hermosos y exclusivos que te inspiran en la construcción de tu casa. Queremos construir sueños y plasmarlos en las viviendas de nuestros clientes.

Contamos con el personal más capacitado dispuesto a crear y diseñar los mejores espacios, ideales, a la medida y sobre todo a un precio justo que se adapta al bolsillo de cada persona.

Recuerda que estamos ubicados en Medellín-Antioquia pero vamos a cualquier lugar del país para hacer los sueños realidad de los clientes.

Si deseas mayor información comunícate con nosotros al 4440676 o visita nuestro sitio web www.eliteprefabricadas.com allí encontrarás la información más completa y detallada de los procesos de construcción y además fotos de proyectos anteriores.