Casas prefabricadas en Villavicencio… ¡Inicia tu sueño!

Conoce todo sobre las casas prefabricadas en Villavicencio y el resto Colombia, una nueva alternativa de vivienda

casas-prefabricadas-villavicencio

Actualmente, son más las personas que sueñan con tener casa propia y las casas prefabricadas en Villavicencio, Bogotá y Medellín han tenido un mayor auge que la construcción tradicional y son la opción indicada para iniciar el sueño de tener hogar. Son aquellas construidas fuera del lugar de emplazamiento y luego se envían a este para el ensamblaje final.

Existen diferentes tipos de casas prefabricadas modernas, pues sus materiales varían según las dimensiones como superficie, número de plantas, clima (temperatura y humedad), el presupuesto y los gustos indicados por cada cliente para la construcción, teniendo en cuenta que deben apoyarse en cimientos.

En Elite Prefabricadas, buscamos brindar una asesoría completa sobre todo lo que necesitan cada uno de nuestros clientes explicando que estas construcciones son adecuadas para los diseños actuales que realizan los arquitectos, pues ahora predominan las casas con espacios abiertos, líneas limpias y decoraciones sofisticadas.

Historia

Las casas prefabricadas a la medida nacieron aproximadamente a mediados del Siglo XX y se conocían como casas móviles, ya que estaban destinadas a cambiar de lugar las veces que fuera necesario, incluso por cambio de vacaciones, cambio de trabajo o decisión propia, ya que tenían la ventaja de que encontraban fácilmente lugares para instalarlas.

Siempre se han empleado sistemas modulares, para una mejor instalación en el lugar de origen, con el pasar del tiempo, años 60 aproximadamente se convirtieron en casas estáticas, pues buscaban que tuvieran una mayor calidad en los productos implementados y también más comodidad, pudiendo realizarlas en tamaños más grandes.

Aunque el precio aumento, seguían siendo más económicas que la construcción tradicional, con las ventajas de que el diseño modular se adapta a las necesidades de cada persona, la calidad de los materiales va aumentando con el tiempo pudiendo realizarse en distintos tamaños y diseños, lo cual antes era una falsa creencia “todas las casas prefabricadas son pequeñas e iguales”.

Comunícate

Desde la elegancia queremos brindarte una asesoría pertinente para que el diseño de tu casa tenga los resultados que quieres ver y que para ti nunca sea un impedimento tener una casa prefabricada y para tu fortuna, en Elite Prefabricada estamos constantemente buscando actualizarnos para brindar innovación en cada hogar.

Si deseas tener más información sobre nuestras casas prefabricadas en Bogotá, Villavicencio y Medellín, te invitamos a ingresar a nuestra página web www.eliteprefabricadas.com.