¡Adiós a los mitos de las casas prefabricadas en Colombia!

Es necesario conocer suficiente de las casas prefabricadas en Colombia, para saber que si son la mejor opción al momento de tener vivienda propia

casas-prefabricadas-colombia

Anteriormente, existían muchos mitos y creencias sobre las casas prefabricadas en Colombia, pues estas tenían fama de que eran estandarizadas, que no eran de muy buena calidad como las prometían al momento de venderlas, que todas tenían el mismo diseño, que eran poco resistentes, y que no eran de fácil adaptabilidad al lugar ya que se vendían por catálogo.

Con el pasar de los años, la construcción de casas prefabricadas ha ido mejorando e implementando diferentes técnicas, herramientas y aplicaciones para que estas sean la opción número uno en Colombia al momento de tener vivienda propia, aunque generalmente se usa para casas fincas, si tienes un terreno, debes comunicarte con Élite Prefabricadas para asesorarte de la mejor manera.

Somos una empresa que nos regimos bajo la Ley 400 de 1997 del Congreso de la República de Colombia, la cual consta en adoptar normas sobre construcciones sismo-resistentes y tenemos como objetivo que nuestras casas prefabricadas en Bogotá brinden a los clientes la seguridad y confianza necesaria para empezar a realizar la construcción.

Ventajas de las casas prefabricadas modernas:

La construcción se realiza en menor tiempo: al ser construidas por piezas, solo se monta y ensambla de manera adecuada según el espacio, no depende del clima para la construcción.

Obra limpia: la vivienda se monta y ya, no como la construcción convencional que tarda meses y se hace todo sobre el terreno.

Ayuda el medio ambiente: son más ecológicas por construirse en un proceso industrial, la mayoría de los materiales que se usan son reciclables y se reducen materiales, energía y residuos.

Materiales: la calidad de los materiales implementados es cada vez mayor y también la gran variedad entre los mismos.

Estabilidad: las casas prefabricadas cuentan con estabilidad y eficiencia energética, para prevenir futuras condiciones meteorológicas.

¡Conoce Élite Prefabricadas!

Desde la ciudad de Medellín prestamos servicio en todo el país, brindando un excelente servicio de construcción de casas prefabricadas en Villavicencio, innovando desde la mejor calidad en los materiales e incluso con precios competitivos en construcciones de alta calidad y mejor calibre en las maderas que usamos para ser los numero uno en el mercado.

Otra manera de demostrar que Élite Prefabricadas es el número uno, es el hecho de que las divisiones internas que quieran realizar nuestros clientes en sus casas no tienen un costo adicional, y brindamos una asesoría completa y personalizada según el presupuesto y necesidades de cada persona, así como las casas también se realizan según los gustos.

Si quieres obtener más información sobre las casas prefabricadas y nuestros servicios, te invitamos a que ingreses a nuestra página web www.eliteprefabricadas.com, en la cual podrás llenar un formulario para que nos comuniquemos contigo o puedes llamarnos a nuestra línea telefónica en Medellín 444 06 76.

Te podría interesar: