Empresa

casas-prefabricadas-colombiaÉlite es diseño y elegancia.
Desde nuestra creación, hemos estado exclusivamente dedicados a innovar con la mejor calidad en materiales, construcciones prefabricadas de alta calidad.

Nuestro compromiso trasciende la construcción de los espacios porque construimos sueños y alegrías a fin de superar las expectativas de  nuestros clientes de una manera exigente planeada y transparente.

Nuestros proyectos cumplen todas las normas vigentes y superan los requerimientos de nuestros clientes y aliados, determinándonos como una empresa competitiva y sostenible.

Cerca de 1800 casas prefabricadas construidas en Colombia nos han posicionado como una empresa confiable y preferida por utilizar maderas con el mejor calibre, placas de concreto puro de cuatro centímetros de grosor, únicas de Élite, que forman una estructura totalmente sismo resistente, con la mejor acústica, temperatura más estable y completamente garantizada.

Brindamos asesorías completas para todo tipo de proyectos.

En Élite se encuentra la mejor alternativa de construcción de última generación: rápida, segura, garantizada, y sismo resistente
¡Nos complace construir y ver su sueño hecho realidad!

Misión

Élite como la empresa con alto reconocimiento en casas prefabricadas entregará al mercado construcciones con los mejores estándares de calidad, garantizando el cubrimiento de las necesidades de alta categoría a nivel nacional e internacional.

Visión

Élite se proyecta en 20 años como la organización con mayor presencia nacional e internacional en plataformas mediáticas y tecnológicas. Para ello hemos estado garantizando a nuestros públicos una construcción vanguardista en materiales con diseño e innovación.